Vídeo: Volvo e Ibrahimovic, todo por la patria sueca

El nuevo anuncio de Volvo tiene como protagonista al futbolista Zlatan Ibrahimovic y, como escenario, sus nevadas tierras natales en Suecia. El ‘crack’ del PSG anuncia el XC70 en un espectacular vídeo con el nuevo himno sueco de fondo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
Vídeo: Volvo e Ibrahimovic, todo por la patria sueca
Vídeo: Volvo e Ibrahimovic, todo por la patria sueca

Tras utilizar al actor Jean Claude Van Damme en su último anuncio de Volvo Trucks, el canal de YouTube de la marca recibió más de 68 millones de visitas. Será por ese éxito que Volvo se ha decantado por otro famoso para uno de sus anuncios, y quién mejor que uno de los mejores futbolistas suecos de la historia, Zlatan Ibrahimovic, para protagonizar el nuevo spot que rinde homenaje a la patria sueca –y a uno de los coches de la marca, claro–.

 

El futbolista del PSG es la pieza angular del anuncio, al volante del Volvo XC70, dándolo todo por los parajes nevados de su país, sumergiéndose por los lagos helados e incluso haciendo gimnasia y marcando torso. Hasta su familia –su mujer y sus dos hijos– acompaña al futbolista en el vídeo.

 

Ibrahimovic es el encargado también de poner voz al anuncio, en una interpretación del nuevo himno sueco ‘Du Gamla, Du Fria’. De hecho, el futbolista ha sido más de una vez criticado por no cantar el himno cuando juega con la selección nacional de fútbol. Pero con el nuevo, el crack sueco ha asegurado que ‘refleja mejor la realidad de una nación en la que abundan los descendientes de emigrantes’  como él (hijo de un padre bosnio y madre croata).

 

Ya hay voces que dicen que ‘Ibra’ se ha llevado entre 11,3 y 13,6 millones de euros por protagonizar el anuncio. Todo por la patria…

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...