Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M

Volvo acaba de lanzar una nueva marca bajo su paraguas: se llama M y servirá a los suecos para adelantarse y conocer las soluciones de movilidad de sus clientes.
Adrián Lois -
Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M
Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M

Volvo da la bienvenida a una nueva marca, que tendrá autonomía propia: M tendrá el foco en la movilidad de futuro. La marca sueca pretende expandir sus propias soluciones de movilidad y ha creado M con serias intenciones de aprender, adaptarse y personalizar la relación con sus clientes.

Publicidad

M tendrá repercusión mundial, aunque el inicio de sus actividades no tendrá lugar hasta la primavera de 2019. Suecia y Estados Unidos serán sus primeros focos de trabajo y donde desarrollará sus pruebas. Y no lo hacen desde cero: la compañía sueca Sunfleet, con más de 20 años de experiencia en coches compartidos en Suecia y una flota de 1.700 vehículos, se integrará en M en 2019.

Volvo también apuesta a la movilidad: lanza la marca M

Volvo apuesta a la movilidad con M

Volvo quiere expandir sus soluciones de movilidad con M a través de una aplicación que, según los suecos, será “intuitiva”. Pero M es mucho más: Volvo pretende “adelantarse” a la competencia y conocer de primera mano cuál es la solución de movilidad que sus clientes necesitan, más allá de informar de la ubicación de sus vehículos.

Volvo M: más allá que una marca de coches

Volvo “aprenderá” lo hábitos, necesidades y preferencias de los usuarios, y en base a ello tomará sus decisiones en un contexto de movilidad urbana que cambia a pasos agigantados. La propiedad de un vehículo empieza a estar en cuestión para la gente de las ciudades, que cada vez más apuestan más por las alternativas al coche privado, e incluso al transporte público y al taxi.

Publicidad

Volvo quiere ir más allá de los servicios actuales de movilidad: su solución es ofrecer una “alternativa real a esa experiencia” y que sus clientes puedan “maximizar su tiempo”, a la vez que éstos se muevan de forma libre y sostenible.

Volvo Cars se está convirtiendo en algo más que una empresa de automóviles. Reconocemos que los consumidores urbanos están reconsiderando la propiedad tradicional de automóviles. M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en un proveedor de servicios directo al consumidor bajo nuestra nueva misión 'Freedom to Move'", ha dicho el presidente y director ejecutivo de Volvo, Hâkan Samuelsson.

Publicidad
También te puede interesar

La nueva generación del Volvo S60 estará disponible en España a comienzos del próximo año. Se venderá sin motores Diesel y con un gran equipamiento en materia de seguridad.

El presidente de Volvo, en un comunicado, anuncia nuevas ambiciones financieras y de negocio, para ser “proveedor de servicios directos al consumidor”.

El Volvo XC40 se ha coronado en 2018 como Coche del Año en Europa, pero ¿cuáles son las razones que llevan al SUV a ganar el premio más prestigioso? Preguntamos al jurado.