Más equipamiento para el Volkswagen Passat

Un nuevo paquete de equipamiento denominado Design y la posibilidad de instalar iPod y mp3 son las principales novedades que presenta Volkswagen para su modelo Passat.
-
Más equipamiento para el Volkswagen Passat
Más equipamiento para el Volkswagen Passat

Ya están disponibles en los concesionarios Volkswagen el nuevo pack de equipamiento Design y la posibilidad de montar iPod y mp3 en los Passat, tanto en las carrocerías berlinas como en las familiares (denominadas Variant).

El equipamiento Design Volkswagen Individual incluye llantas Chicago de 18 pulgadas con neumáticos 235/40 R18 y suspensión deportiva. Detalles en cromado en la parrilla del radiador, en el perfil del logotipo frontal y en los marcos de las puertas junto a los cristales tintados y luces intermitentes blancas integradas en el parachoques delantero completan en el exterior este nuevo pack.

<

p> En el interior, los asientos de cuero Napa, las costuras blancas que rematan el pomo de la palanca y el volante, las alfombrillas con bordes claros y el revestimiento de las puertas en blanco y negro o en teca y negro también forman parte del paquete de personalización Design. El precio del pack es de 5.540 euros tanto para la berlina como para el Variant, si el cromado usado es el es claro, y 5.875 euros, si es el oscuro.

Además, la gama Passat recibe dos nuevos elementos opcionales: conexiones para iPod y para mp3 en la guantera. Dichas conexiones son totalmente compatibles con el navegador, que sustituirá, eso sí, al tradicional cargador de CD’s.

Se añade un nuevo color a la gama: Rojo Spice Metalizado.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...