¿Quieres un chupete de Volkswagen? Ya es posible

La novedad de Volkswagen se llama ‘Volkswagen Store’. Los alemanes han abierto una nueva tienda online en la que clientes y fans podrán adquirir productos de merchandising y accesorios originales de la marca.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

¿Quieres un chupete de Volkswagen? Ya es posible
¿Quieres un chupete de Volkswagen? Ya es posible

Volkswagen acaba de presentar su nueva tienda online ‘Volkswagen Store’ (http://store.volkswagen.es), en la que se podrán adquirir accesorios para los vehículos de la gama VW y productos de merchandising, como por ejemplo un chupete de bebé, una taza para el café o un reloj.

 

La nueva tienda de la marca alemana se divide en dos secciones: la primera, llamada ‘Para tu coche’, recoge los diferentes accesorios para añadir una vez que compras tu Volkswagen, repartidos en cinco categorías (Multimedia, Exterior, Interior, Transporte y Cuidados).

 

En segundo lugar, encontramos la sección ‘Para ti’, donde podremos comprar los diferentes productos de merchandising con el emblema de la marca en ellos. Artículos para niños, ropa, complementos, miniaturas, material de oficina…, objetos que acompañan en la vida diaria.

 

En la Volkswagen Store también podemos encontrar diferentes secciones dedicadas a los modelos más míticos de la marca. Por ejemplo, productos de la furgoneta mítica de Volkswagen, la T1, del Beetle o de los iconos GTI. Volkswagen pone también a disposición de sus clientes diferentes campañas y promociones para cualquiera de sus productos. El plazo de envío estimado, ya sea al hogar del cliente o recogiéndolo en un concesionario de la marca, es de 48 horas.

Galería relacionada

Volkswagen Store

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...