Vuelve al Jarama el GTI Day de Volkswagen: ¡no te lo pierdas!

Volkswagen volverá con su GTI Day al Jarama el próximo 8 de julio. Una jornada donde disfrutar de actividades hechas a medida de para los apasionados de este modelo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Vuelve al Jarama el GTI Day de Volkswagen: ¡no te lo pierdas!
Vuelve al Jarama el GTI Day de Volkswagen: ¡no te lo pierdas!

El próximo 8 de julio, el Circuito del Jarama acogerá por segundo año el GTI Day organizado por Volkswagen, un día organizado para aquellos que vienen disfrutando del Volkswagen Golf GTI desde su primera versión hace 41 años. Todos los asistentes podrán disfrutar de música, competiciones, sorteos y actividades para los más pequeños.

Los alemanes quieren batir las marcas del año pasado en el que 6.500 aficionados y 1.500 Volkswagen Golf GTI se dieron cita en el circuito del Jarama. Una cita en la que podremos disfrutar de un desfile masivo de las siete generaciones del modelo, un sorteo para probar los nuevos GTI y GTE (híbrido enchufable) en el trazado madrileño, una tienda donde llevarte un recuerdo o actividades para niños, siempre con el modelo deportivo como protagonista.

Si lo tuyo es la competición, Volkswagen ha diseñado la GTI-eRace. Durante todo el día tendrás disponible varios simuladores para conseguir el mejor tiempo que seas capaz en el trazado madrileño. Los 30 mejores pasarán a una semifinal en la que se volverá a intentar una vuelta rápida. De ellos, 12 llegarán a la final en la que el ganador será recompensado con un copilotaje a bordo de un Golf GTI TCR y un test drive del último modelo.

Asimismo, se sortearán entre los asistentes 600 pruebas en circuito para probar el Volkswagen Golf GTI y el GTE. Los afortunados tendrán la oportunidad de conducir los modelos más deportivos de la marca junto a un instructor que les dará las indicaciones necesarias para sacar el mejor rendimiento al coche. Además, se sortearán otros 40 copilotajes a bordo de la versión de carreras TCR.

Desfila por el circuito

Si llegas al circuito a bordo de un Volkswagen Golf GTI tendrás aparcamiento y acceso gratuito para ti y otros cuatro acompañantes. Si, por el contrario, deseas desfilar con tu modelo por el Jarama, hay disponible una entrada de 15 euros que permite el aparcamiento en la zona VIP del paddock, recorrer el circuito en caravana y optar a ser el mejor modelo GTI de tu generación. Si, por el contrario eres propietario de un GTE, podrás aparcar de forma gratuita en el paddock y recibirás un obsequio de la tienda de Volkswagen.

También te puede interesar:

Volkswagen GTI TCR, a prueba el GTI de carreras

Volkswagen Golf GTI First Decade, el Golf de 400 CV

Un carrito de bebés GTI (vídeo)

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...