El primer Volkswagen Golf GTI eléctrico será para niños

Los más pequeños serán los primeros que podrán disfrutar de un Volkswagen Golf GTI Cabrio totalmente equipado y con sistema de propulsión eléctrico. Así es este juguete.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El primer Volkswagen Golf GTI eléctrico será para niños
El primer Volkswagen Golf GTI eléctrico será para niños

Para aquellos niños que sueñen con tener un coche lo más parecido a un automóvil de verdad, ahora tienen en el mercado este Volkswagen Golf GTI Cabrio, un juguete de propulsión eléctrica que se puede comprar a través de Internet y que podría ser el regalo de Navidad perfecto.

Recordemos que la gama de Volkswagen por ahora ofrece su modelo e-Golf eléctrico, que será actualizado en el ‘restyling’ de 2017, última etapa de vida de la séptima generación y que dará paso al año siguiente a un modelo totalmente renovado. 

Será la primera vez que un mini coche de estas características cuente con las funciones (todas ellas a la vez) de selector de marcha inversa, simulador del sonido de la mecánica ("sonido eléctrico", en este caso), indicadores intermitentes y sistema de audio con entrada USB y auxiliar.

Dos motores eléctricos colocados en el eje trasero se encargan de propulsar este coche a no más de 5 km/h, contando el vehículo con un mando a distancia que permitirá a un adulto controlarlo totalmente en caso de que exista algún riesgo cerca del niño o niña.

El precio aproximado del Volkswagen Golf GTI Cabrio de juguete es de unos 550 dólares (518 euros). No es el único coche de este tipo que se vende, ya que los tienes de diversos precios y marcas. Que decida tu hijo/a.

También te puede interesar

Volkswagen Golf GTE, probamos la versión híbrida enchufable

Volkswagen Golf y Seat León, los compactos más vendidos

¿Qué Volkswagen Golf me interesa?

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...