Lo mejor de la Concentración Furgovolkswagen 2015

FurgoVW2015 ha reunido un año más a los apasionados y nostálgicos de las diferentes versiones T de la popular furgoneta de Volkswagen. Más de 600 vehículos y un millar de tripulantes que han disfrutado de tres días de música, juegos y un concurso de disfraces de superhéroes de cómic.
Iñaqui Núñez. -
Lo mejor de la Concentración Furgovolkswagen 2015
Lo mejor de la Concentración Furgovolkswagen 2015

Doce años llevan los apasionados de las furgonetas Volkswagen reuniéndose en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, en unas jornadas de confraternización en las que se suceden las actividades que tienen como centro a sus diferentes modelos y versiones T producidas en los últimos 65 años.

Un activo programa de actividades para toda la familia donde no faltan las actuaciones en directo, barbacoas y el intercambio de información sobre recambios, preparaciones mecánicas y desfiles, con un plato fuerte tradicional que se concreta en un concurso de disfraces, tanto del vehículo como de su tripulación.

Concentración Furgovolkswagen 2015

Nostálgicos y recién incorporados, en esta edición han superado las 600 furgonetas. Aprovechan desde el año 2004 para enseñar sus modelos primorosamente ataviados e intercambiar información y detalles técnicos sobre las preparaciones que han realizado a sus furgonetas Volkswagen y los accesorios que incorporan.

Un evento en el que se mezclan las diferentes facetas que ofrecen este tipo de furgonetas; ocio, deporte, naturaleza, con el toque hippie y flower power, de sus inicios y que en esta ocasión estuvo marcada por la aparición de la nueva versión T6, que se acaba de lanzar al mercado.

En esta edición 2015 tampoco ha faltado el tradicional concurso de disfraces, que ha estado dedicado a los superhéroes de comic, donde no han faltado las personalizaciones con los más emblemáticos, como Batman, Superman, el Capitán América o Spiderman.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...