Volkswagen, marca oficial del equipo colchonero

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha presentado este jueves en la sala VIP del estadio Vicente Calderón el acuerdo que convierte a Volkswagen durante un año en la marca oficial de coches de la entidad rojiblanca.
-
Volkswagen, marca oficial del equipo colchonero
Volkswagen, marca oficial del equipo colchonero

Junto a Cerezo también estuvieron presentes Fidel Jiménez de Parga, jefe de Ventas Nacionales de Volkswagen, y Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen, entre otras personalidades. Además, estuvo presente la primera plantilla rojiblanca, que recibió sus nuevos coches durante este acto. El presidente del club considera que este nuevo acuerdo será "muy beneficioso" para ambas partes, y que son dos instituciones que tienen muchas cosas en común. "Son unos nuevos compañeros que nos aportan un motor nuevo, que nos dará mucha fuerza", indicó Cerezo.

"El 'Beetle' es un coche que se ha ido adaptando a las épocas, modificando cada vez las cosas que tenía que mejorar, justo igual que lo que lleva haciendo el Atlético de Madrid durante su historia", añadió. El mensaje de Jiménez Parga fue en una línea muy parecida, en la que hizo una comparación de la historia del 'Beetle' con la del club rojiblanco. "Cuando este equipo nació el Atlético ganó su primera línea, con el segundo modelo hizo un doblete, así que esperamos traer la misma suerte y que sigan logrando éxitos", explicó.

De esta forma, el nuevo 'Beetle' será el coche que, a partir de ahora, conduzcan los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid. El coche está disponible en nuestro mercado en dos versiones, 'Design' y 'Sport', cada una con un carácter muy personal.

La versión 'Design' está pensada para los más nostálgicos y quiere homenajear al mítico 'Escarabajo'. Con una amplia gama de colores, esta versión cuida en especial el interior con detalles como el famoso salpicadero y el lateral interior de las puertas en el mismo color de la carrocería, y aplicaciones cromadas que crean un ambiente agradable y aportan un toque 'retro'.

Mientras que la Sport se decanta por realzar el dinamismo y la vertiente más deportiva del nuevo 'Beetle'. Su diseño exterior presenta detalles propios de los deportivos de lujo, como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, las molduras protectoras o el alerón trasero. El interior, destaca por su funcionalidad y seguridad.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...