Volkswagen bate nuevo récord de ventas con 1,66 millones hasta abril

La marca alemana de automóviles Volkswagen consiguió en los cuatro primeros meses del año un nuevo récord de ventas de 1,81 millones de unidades, 9,4 % más que en el mismo periodo de 2011.
-
Volkswagen bate nuevo récord de ventas con 1,66 millones hasta abril

El grupo Volkswagen, al que pertenece esta marca, ha informado hoy de que la mejora de las ventas se produjo sobre todo en Rusia, EEUU y China.

'El comienzo en el segundo trimestre ha sido muy satisfactorio para la marca VW. Seguimos atentos a la evolución de los mercados de Europa occidental', subraya en el comunicado el director de Ventas de VW, Christian Klinger.

En China las ventas de automóviles de la marca Volkswagen se incrementaron entre enero y abril en un 13 % hasta alcanzar un total de 653.300 vehículos, en comparación con los mismos meses del pasado año.

Volkswagen destacó la creciente demanda de sus automóviles en Rusia, donde colocó 50.500 unidades en los cuatro primeros meses de este año, un 103 % más que el año pasado.

Sin embargo, la marca VW vendió en Europa occidental en el mismo periodo 303.400 vehículos, un 5,1 % menos, por la difícil situación en algunos mercados.

En EEUU las entregas subieron un 38 %, hasta 131.900 vehículos, y en Sudamérica lo hicieron un 0,6 %, hasta 246.300 unidades.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...