Publicidad

Así hacemos las pruebas, ¿quieres vivirlo por un día?

Cuéntanos tu experiencia de compra de un coche y podrás vivir una jornada inolvidable con nosotros en nuestra pista de pruebas y con nuestro equipo
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Así hacemos las pruebas, ¿quieres vivirlo por un día?
Así hacemos las pruebas, ¿quieres vivirlo por un día?

Decenas de coches pasan por nuestras manos cada mes y todos ellos se someten a un riguroso examen que se convierte en las pruebas que más tarde llegan a ti. Pero antes de materializarse en páginas, fotos, vídeos y palabras, hay un apasionante proceso que queremos compartir con vosotros, los lectores. Si siempre quisiste vivir en primera fila una jornada de pruebas con nosotros o simplemente quieres satisfacer tu curiosidad, te abrimos nuestras puertas para que te vengas y disfrutes con nosotros.

Para ello, lo único que tienes es responder a esta sencilla encuesta para contarnos tu experiencia de compra cuando adquiriste tu último coche. Te pediremos que valores tu automóvil, la marca, el concesionario, o por qué tomaste la decisión de comprarlo, entre otras cosas. Hacer esta pequeña encuesta sólo te llevará unos minutos, pero el premio será grande: al hacerlo entrarás en un sorteo para pasar un día con nuestro equipo de pruebas en plena faena. ¡Te esperamos!