Vive las aventuras de Tintín con Peugeot

Aprovechando el estreno de la película ‘Tintín y el Secreto del Unicornio’, Peugeot, como embajador del film en nuestro país, ofrece una serie de promociones asociadas al Peugeot 5008 y el Peugeot 807. Vive tu propia aventura con Tintín y Peugeot.

Vive las aventuras de Tintín con Peugeot
Vive las aventuras de Tintín con Peugeot

Peugeot se convierte en el embajador oficial del estreno de ‘Tintín y el Secreto del Unicornio’ en nuestro país. La adaptación cinematográfica del mítico cómic creado por Hergé se prevé como la primera de una saga, que viene firmada por Steven Spielberg en la producción y Peter Jackson en la dirección. Así, la marca francesa lanza una campaña de promoción de la película que va asociada a dos de los más familiares de su gama: el Peugeot 5008 y el Peugeot 807.

Ambos modelos se ofrecerán durante un tiempo limitado asociados a ofertas especiales. Empezando por el más grande de los mencionados, el Peugeot 5008, que llega al mercado en la versión Pack Vídeo 1.6 HDi 112 CV. Esta variante suma opcionalmente, sobre la base del acabado Premium, el pack vídeo y el wip Bluetooth, así un lector DVD con cable RCA para conexión al pack vídeo. Por su parte, por la compra de cualquier modelo de la gama Peugeot 807, se regalará a los clientes un reproductor de DVD portátil con doble pantalla de siete pulgadas, sistema de fijación y cascos inalámbricos, pensado para el disfrute multimedia de las plazas traseras.

Además si se adquiere cualquiera de estos dos Peugeot en toda la red de concesionarios de nuestro país, decorados para la ocasión con los protagonistas de la película, se regalará a cada cliente un total de cuatro entradas para que disfruten de ‘Tintín y el Secreto del Unicornio’.

Pero la alianza entre Tintín y Peugeot no acaba aquí. Todo aquel que acceda a la web de la marca en España, podrá acceder a un juego relacionado con la película. Para participar sólo es necesario registrarse y encontrar en una foto panorámica las 50 referencias al universo Tintín. Entre los acertantes se sorteará un viaje a Bruselas para cuatro personas para visitar el muse Tintín, así como un pack completo de la obra del cómic y 20 DVD de las películas del simpático detective belga.