Viste a tu Volvo de carreras

¿Quieres que tu Volvo tenga aspecto fiero y no adquirir las versiones más caras ni de mayor consumo? La marca sueca ha pensado en ti y, a partir del otoño, lanzará el paquete R-design, que incorpora una serie de extras instalados en fábrica.
-
Viste a tu Volvo de carreras
Viste a tu Volvo de carreras

En Volvo tienen claro que el conductor quiere, cada vez más, sentir que conduce un coche exclusivo, una máquina que ha podido personalizar, adaptándolo a sus gustos.

Por eso, para sus gamas C30, S40 y V50, va a lanzar el paquete R-design, que pone el acento en un aspecto más cuidado y deportivo

Este acabado, anunciado por un emblema exterior con la leyenda R-design, estará disponible para diez colores de carrocería e incluye diversos elementos exteriores exclusivos, como una parrilla y unos espejos retrovisores en acabado satinado mate, parachoques, molduras laterales en el color de la carrocería, spoiler trasero y llantas de aluminio de cinco radios (de 17 pulgadas de serie y de 18 opcionalmente). Al mismo tiempo, el portón trasero del C30 y del V50 contará con un elemento ornamental.

Dentro, también hay sitio para la personalización. Encontramos asientos “Vulcafex” negro con tapicería en cuero beige y el logo R-design repujado en el respaldo. El volante forrado en cuero, una instrumentación exclusiva, el pedalier en aluminio y las inserciones en aluminio en puertas y palanca de cambios son otros de los elementos que hacen diferente a los Volvo que incorporan este paquete.

Finalmente, hacerse con el paquete R-design conlleva la posibilidad de adquirir determinados elementos opcionales propios

Galería relacionada

Volvo Rdesign

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...