Visitadas guiadas por periodistas al Salón del Automóvil de Tokio

La Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón (Jama) ha organizado con la Asociación de Periodistas de Automóviles de Japón (Ajaj) un esquema de visita guiadas por periodistas al próximo Salón de Tokio, que se celebrará entre los días 3 al 11 de diciembre próximo.
Autopista -
Visitadas guiadas por periodistas al Salón del Automóvil de Tokio

Los miembros de la Ajaj servirán como guías en estas visitas, que tienen como objetivo general, ayudar al público desde la perspectiva de los expertos.

Los participantes en estas visitas guiadas, explica la asociación de fabricantes en una nota, pueden elegir entre recorridos para principiantes o para amantes del automóvil.

Este programa, advierten los organizadores del Salón , se llevará a cabo sólo en japonés y requiere de la adquisición de un ticket especial, lo ue se puede realizar a través de la web de la 42 edición del Tokyo Motor Show.

El programa está diseñado para un millar de participantes, en grupos acompañados por dos o tres periodistas de la Asociación.

La visita para principiantes está diseñada para quienes visitan el Salón de Tokio por primera vez y no sabes por dónde empezar, así como para aquellos a los que les gusta los automóviles pero no tienen conocimientos técnicos.

La visita para iniciados están pensadas para aquellos que quieran conocer en profundidad la información sobre los coches y el Salón del Automóvil de Tokio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...