Vin Diesel revela en su Instagram el primer cartel de Fast&Furious 8

El actor Vin Diesel, una de las imágenes de Fast&Furious, ha revelado el cartel de la próxima película de la saga, la octava, con Nueva York como fondo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vin Diesel revela en su Instagram el primer cartel de Fast&Furious 8
Vin Diesel revela en su Instagram el primer cartel de Fast&Furious 8

2015 fue el año del estreno de ‘Furious 7’, la séptima entrega de la saga Fast&Furious. Tendremos que esperar hasta 2017 para que llegue a los cines la octava película en la que, como viene siendo habitual desde el estreno de la primera allá por 2001, contará con Vin Diesel como uno de sus grandes protagonistas.

Precisamente ha sido el actor californiano el que ha revelado a través de su cuenta de Instagram la primera imagen, a modo de poster, del octavo film de Fast&Furious. Como telón de fondo podemos ver la ciudad de Nueva York, por lo que podemos esperar que las calles neoyorkinas sean uno de los grandes escenarios. ¿Sabías que la primera de las películas se inspiró en un artículo de la revista Vibe sobre carreras callejeras en Nueva York?

Hace poco sacamos una noticia en la que se hablaba de la posibilidad de que buena parte de la acción del futuro film se centre en Cuba, por lo que estaremos atentos a ambos frentes.

La exitosa saga Fast&Furious, que ha recaudado casi 4.000 millones de dólares en todo el mundo en los últimos 14 años, verá el estreno de su octava película el 14 de abril de 2017. Estará dirigida por F. Gary Gray y protagonizada, entre otros, por Vin Diesel (Dominic ‘Dom’ Toretto en la saga), Dwayne Johnson ‘La Roca’ o Kurt Russel.

 

También te puede interesar

- Fast&Furious 8 podría rodarse en Cuba

- ¿Es posible físicamente el supersalto entre rascacielos de Furious 7?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mercedes ha asustado a todos solo con ver el coche...

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...