Los vídeos más esperados

Aquí los tenéis. Son los vídeos de las últimas novedades en el mercado del automóvil. Muchas de ellas ya están a la venta; otras están a punto de llegar a nuestros concesionarios. Deportivos, todo terrenos, utilitarios, monovolúmenes y coches de concepto. Son los últimos en llegar y Autopista.es te los muestra con todo detalle.

Los vídeos más esperados
Los vídeos más esperados

El final del verano es siempre una época prolífica en lanzamientos. 2006 no podía ser una excepción. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de París, las marcas han presentado una variedad casi sin precedentes de vehículos. Algunos son nuevos modelos; otros son renovaciones de producto de éxito masivo. Autopista.es ha preparado este pequeño especial audiovisual para que puedas conocer con todo lujo de detalles cómo son estos esperados vehículos.Hay deportivos como el Porsche Cayman, la versión atemperada del Cayman S, o el nuevo Mazda Mazda MX-5 en su versión descapotable, un modelo sumamente divertido. También hay productos generalistas que, pese a su éxito, año tras año, reciben en esta temporada otoñal una revisión de su contenido y de su continente, sin perder de vista la esencia y la filosofía que les ha hecho grandes. Entre ellos, como no el Opel Corsa y el Renault Scénic y su variante alargada, Grand Scénic.El todo terreno, un segmento en alza, pujante y plagado de competidores, está representado por un vehículo totalmente nuevo, el Chevrolet Captiva, que, como novedad, incorporará la primera mecánica Diesel en la historia de la marca.

 

Los coches de concepto, susceptibles en el futuro de convertirse en modelos de producción en serie, también ocupan un lugar en nuestro especial audiovisual, representados por el Lancia Delta Concept HPE, un prototipo diseñado por Frank Stephenson, creador, también, del BMW X5 y el Mini. Y, precisamente, la versión Cooper S de este último, recién renovado, viene a completarel elenco de protagonistas seleccionados con la llegada dela temporada otoñal.Por supuesto, y recurriendo al tópico, no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Esperamos que esta pequeña retrospectiva te ayude a tener un poco más claro cuáles han sido los últimos lanzamientos en el mercado.

Renault Scénic III Porsche Cayman Mazda MX-5 Roadster Coupé Chevrolet Captiva
Ver Vídeo Ver Vídeo Ver Vídeo Ver Vídeo
Opel Corsa Lancia Delta Concept HPE Mini Cooper S  
 
Ver Vídeo Ver Vídeo Ver Vídeo  

Si quieres saber más de lo que las marcas nos quieren contar, te ofrecemos una ventana abierta al Salón de París. Hemos abierto un blog en el que nuestros enviados especiales a la muestra nos contarán esos detalles que no son accesibles, los entresijos de un certamen apasionante que tiene mucho, muchísimo que contar. No te lo pienses más: entra a nuestro blog y entérate de todo.

Además, te ofrecemos, como siempre, la posibilidad de opinar tú mismo sobre lo que hay en el salón. Si no quieres hacerlo directamente en el blog, puedes hacerlo en los foros. Aquí tienes un foro sobre el Salón de París.