Vídeo del día: A6 vs Nasa

Audi te pone –literalmente- en órbita. Acaban de lanzar una chulísima campaña publicitaria, aunque –de momento- sólo en Inglaterra. Según aseguran, para crear el A6 realizaron más patentes que la NASA en toda su historia y quieren celebrarlo por todo lo alto.
-
Vídeo del día: A6 vs Nasa

La filial inglesa de Audi regalará un viaje al espacio al que dé la respuesta más original a la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido el mejor invento patentado de toda la historia y por qué?

El premio, una “vueltecita” inolvidable: el ganador viajará dos veces a la velocidad del sonido en la nave espacial Xerus a 100 kilómetros de distancia de la Tierra y a velocidades cercanas a los 2.500 km/h.

El sostén, la televisión, el bronceado solar, internet, la penicilina, el plástico de burbujas... Hay muchos inventos donde elegir. Quizás valga hacer “la pelota”: el A6 tiene 9.621 patentes (la NASA sólo 6.509), entre las que figura la inyección directa de gasolina (FSI), el sistema MMI...
El concurso comenzó el pasado 1 de febrero y se extenderá hasta el 30 de abril. El ganador será anunciado el 31 de mayo en la edición de junio de The New Scientis.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...