Vídeo: Webber y Sharapova, de paseo en un Porsche 918 Spyder

La famosa tenista rusa Maria Sharapova, embajadora mundial de Porsche, y el piloto de la marca germana en el Mundial de Resistencia y ex F1, Mark Webber, han tenido la oportunidad de darse una vuelta en el espectacular superdeportivo híbrido enchufable 918 Spyder. Fue durante la celebración del Torneo de Stuttgart de tenis, en el que Sharapova se proclamó ganadora.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Webber y Sharapova, de paseo en un Porsche 918 Spyder
Vídeo: Webber y Sharapova, de paseo en un Porsche 918 Spyder

Dos de los personajes más representativos que rodean a Porsche, Mark Webber y Maria Sharapova, han tenido el lujo de darse una vuelta en el espectacular Porsche 918 Spyder, el superhíbrido de calle de la marca alemana. Webber, ex piloto de Fórmula 1 y piloto actual de Porsche en el Mundial de Resistencia (WEC), fue el encargado de ponerse al volante del superdeportivo germano y de dar una vuelta a Sharapova, tenista número 9 del ránking mundial WTA.

 

La tenista rusa inició su ‘matrimonio’ con Porsche hace ahora un año, cuando se dio a conocer como nueva embajadora mundial de la marca por tres años. No sólo eso, sino que hace unos meses, en febrero, Porsche creó una edición especial del Panamera GTS con el nombre y personalizado por la propia tenista. Por su parte, Webber fichó en este 2014 por el equipo Porsche en su regreso al WEC y a las 24 Horas de Le Mans, con un debut realmente bueno en la primera prueba de la temporada. El piloto australiano se subió al podium en las 6 Horas de Silverstone, siendo tercero en su Porsche 919 Hybrid de carreras.

 

El Porsche 918 Spyder, el superdeportivo durante unos minutos de Webber y Sharapova, monta una impresionante mecánica híbrida enchufable. El motor V8 4.6 de gasolina en combinación con otros dos motores eléctricos dan en total 887 CV de potencia, para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...