Vídeo: 683 Mazda MX-5 baten un récord Guinness

El evento MAX-5 2013 pasará a la historia por haber sido testigo de un nuevo récord Guinness, el de mayor concentración de Mazda de la historia. Los protagonistas: 683 MX-5 de todas las generaciones.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: 683 Mazda MX-5 baten un récord Guinness
Vídeo: 683 Mazda MX-5 baten un récord Guinness

El Mazda MX-5, que ya está en los libros de historia como el biplaza deportivo más vendido de la historia, puede presumir de haber sido el gran protagonista de la mayor concentración de coches Mazda en circulaciónde la historia. 1.450 participantes y 683 vehículos de las tres generaciones del MX-5 se dieron cita en el MAX-5 2013, batiendo así el récord Guinness existente en la reunión del año 2010 (459 coches).

 

La cita tuvo lugar en Lelystad (Holanda), en las inmediaciones del centro de pruebas de RDW. En el lugar se concentró una pequeña ‘ciudad Mazda’, con exhibiciones, simuladores para conocer las nuevas tecnologías de la marca, inspecciones gratuitas de los coches y un espectacular autocine, el más grande de Europa.

 

Allí se celebró un curioso evento: 250 coches decidieron qué película ver a golpe de bocinazo. La película ganadora fue ‘El Fraude’, protagonizada por Richard Gere. Échale un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos cómo fue el mayor desfile de modelos Mazda en circulación de la historia.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...