Ford Mustang y Harley-Davidson, amor americano en Madrid (vídeo)

Dos mitos sobre ruedas con ADN yanqui, Ford Mustang y Harley-Davidson, se juntan en una ‘historia de amor’ en la capital española. Dos americanos en Madrid.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Ford Mustang y Harley-Davidson, amor americano en Madrid (vídeo)
Ford Mustang y Harley-Davidson, amor americano en Madrid (vídeo)

La llegada del nuevo Ford Mustang a Europa no ha dejado indiferente a nadie. La sexta generación del ‘muscle car’ americano ha cruzado el charco y, para celebrarlo, lo hemos juntado con uno de sus compatriotas yanquis. Concretamente, y sobre dos ruedas, una Harley-Davidson.

Ambos son sendos símbolos en lo suyo: el Mustang, con más de 50 años de existencia, un diseño y un espíritu que son parte de la historia del automóvil; bravo, musculado, poderoso,… así presenta sus credenciales con su V8 bajo el enorme capó.

Ford Mustang y Harley-Davidson en Madrid

Y por otro lado, la Harley-Davidson, nacida a principios del siglo XX y cuya familia de motocicletas es emblemática en territorio norteamericano y en todo el mundo. Los dos, con un sonido y una filosofía característicos con millones de seguidores.

¿Quién da más? Para Ford Mustang y Harley-Davidson una nueva ciudad que conocer, Madrid, casi como una historia de amor de dos americanos que se encuentran al otro lado del Atlántico. No te pierdas el vídeo.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...