Vídeo: dos estrellas de Hollywood, en Maranello

La fábrica de Ferrari en Maranello, Italia, ha recibido la visita de dos ilustres del cine norteamericano: el director George Lucas y el actor Samuel L. Jackson. Ambas estrellas realizaron un tour por las instalaciones donde se fabrican los ‘Cavallino Rampante’ y se reunieron con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: dos estrellas de Hollywood, en Maranello
Vídeo: dos estrellas de Hollywood, en Maranello

Dos estrellas de Hollywood, el director George Lucas y el actor Samuel L. Jackson, han visitado Ferrari. No para filmar una película, no. Su pasión por los coches italianos les ha llevado hasta Maranello para visitar el cuartel general del fabricante italiano.

 

No sólo eso, sino que también se pudieron reunir con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. Lucas y Jackson rindieron visita también a la pista de Fiorano y expresaron todo su ‘amor’ por sus coches delante de las cámaras en sendas entrevistas.

 

¿Habrán hablado George Lucas y Montezemolo sobre una película resaltando la historia de Ferrari? No corren buenos tiempos para Ferrari, en lo que a Fórmula 1 se refiere. Y lo cierto es que la historia de la Scuderia en los últimos años parece más una película de terror que otra cosa…

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...