Publicidad

Vídeo: el BMW M3, protagonista en el tráiler de Misión Imposible 5

‘Nación secreta’, o ‘Rogue Nation’, es el nombre de la quinta película de la saga Misión Imposible, protagonizada una vez más por el incombustible Tom Cruise. El agente Ethan Hunt volverá a tener a su disposición un BMW: en este caso, el M3, que como vemos en el primer tráiler desvelado, no saldrá muy bien parado después de tantas persecuciones y tiroteos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el BMW M3, protagonista en el tráiler de Misión Imposible 5
Vídeo: el BMW M3, protagonista en el tráiler de Misión Imposible 5

Hace unos meses, un camión tráiler transportando varios BMW M3 destrozados fue visto en Marruecos y fotografiado. Esos coches salían del rodaje de Misión Imposible 5: Nación secreta, la nueva entrega de la saga del agente Ethan Hunt, encarnado por el actor Tom Cruise. Ahora, visto el primer tráiler desvelado de la película, podemos ver las virguerías de dichos BMW M3 que fueron vistos destrozados a posteriori.

Si Aston Martin es protagonista de la saga James Bond, BMW repite como actor secundario en una de las películas de Misión Imposible. En la cuarta entrega también pusieron su grano de arena con un BMW Vision EfficientDynamics Concept, un prototipo que adelantaba el superdeportivo híbrido que hoy ya es una realidad, el i8. Además del BMW M3 que vemos en acción en el tráiler, pintado en un elegante color plateado ‘Silverstone Metallic’, la marca germana está presente con las motos S1000 RR que vemos en las persecuciones de la película.

BMW M3 en Misión Imposible 5

Misión Imposible 5 llegará a los cines norteamericanos el 31 de julio, mientras que para España habrá que esperar al 7 de agosto. Junto a Tom Cruise estarán en esta ocasión Alec Baldwin, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Sean Harris, entre otros.