Vídeo: BMW ‘drift mob’, coreografía de derrapes

BMW ha evolucionado el popular concepto de ‘flash mob’ a una nueva dimensión. La marca germana se ha inventado el ‘drift mob’, una variante especial de las coreografías de baile en grupo en la calle. Como te habrás imaginado, los protagonistas en esta ocasión son coches de BMW, en particular, cinco BMW M235i derrapando por las calles de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: BMW ‘drift mob’, coreografía de derrapes
Vídeo: BMW ‘drift mob’, coreografía de derrapes

Seguro que habrás visto en Internet algún ‘flash mob’. Hablamos de esos vídeos de coreografías de baile grupales, realizadas en lugares públicos, cogiendo por sorpresa a la gente que por allí pasa. Pues bien, no os perdáis el particular vídeo que ha realizado BMW, pero evolucionando este concepto al de ‘drift mob’.

Si hace unas semanas BMW sorprendió con un espectacular vídeo del M4 derrapando en un portaaviones, los encargados ahora de derrapar en este también espectacular vídeo son cinco BMW M235i de color rojo y mucha goma que quemar. El lugar escogido para este ‘drift mob’: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Para esta coreografía de derrapes en torno a una de las grandes rotondas sudafricanas, BMW ha contado con la colaboración del coordinador de pilotos especialistas Mic Rodgers, encargado de supervisar las escenas de la saga ‘The Fast and the Furious’, conocida como ‘A todo gas’ en España.

No os perdáis a estos cinco BMW M235i entregando sus 326 CV de potencia en las calles de Ciudad del Cabo, quemando rueda y sorprendiendo a todos los transeúntes que con ellos se cruzaban.

Galería relacionada

BMW 'drift mob'

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...