ViaMichelin rebaja los precios de su gama de productos

ViaMichelin, filial del Grupo Michelin especializada en el desarrollo y venta de navegadores GPS, ha anunciado una rebaja de precios en la totalidad de su gama de sistemas de navegación con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.
-
ViaMichelin rebaja los precios de su gama de productos

Junto a la rebaja de precios, la compañía próximamente lanzará un nuevo sistema GPS, denominado X-980T, que se convierte en el más avanzado de la gama, al disponer de novedosas y más variadas funciones de navegación. Asimismo, presenta una nueva gama de accesorios para GPS portátiles. Todos los productos pueden ser adquiridos en grandes superficies, centros del automóvil y en la propia web de la compañía.

El pequeño, ligero y fácilmente transportable navegador ViaMichelin Navigation X-950 Europa ha rebajado su precio recomendado hasta los 399 euros. Utiliza el sistema Plug & DriveTM, que permite acoplarlo al vehículo desde el momento mismo de su compra. También incluye una tarjeta SD (2 Go) que incluye la cartografía detallada de 20 países. Por su parte, la versión de este mismo navegador denominada Iberia pasa a costar 299 euros.

Este navegador está dotado de las mismas características que el Navigation X-950, más la posibilidad de disponer de la información de tráfico en tiempo real. La versión Iberia cuesta 399 euros y la Europa, 499 euros.

Por último, el sistema GPS más completo de la gama, el ViaMichelin Navigation X-980T Europa, hace acto de aparición a un precio de 649 euros. Se pondrá a la venta a partir del 16 de octubre.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...