El verano de los pilotos de F1

Una boda, una nueva novia, denuncias… y hasta un secuestro en el entorno del patrón de la Fórmula 1. Así viven pilotos y dirigentes sus vacaciones de verano. Lo próximo, el GP de Bélgica.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es Fotos: Imago y cuentas personales de Instagram. -

El verano de los pilotos de F1
El verano de los pilotos de F1

Por sexto verano consecutivo, el Gran Circo de la Fórmula 1 ha decidido parar su actividad. Ha sido este verano, y con unas vacaciones obligatorias para afrontar en las mejores condiciones posibles uno de los años más duros en la historia de la F1: hasta 21 carreras serán necesarias para decidir al ganador. Nadie, ningún piloto ni escudería, puede tratar de arañar estos días más milésimas al crono, ni hacer test de prueba ni evolucionar los motores o la aerodinámica de los coches. Tras la disputa ya de 12 carreras oficiales, toca descansar y afrontar la segunda parte de una competición que a día de hoy lidera Lewis Hamilton, con 19 puntos de ventaja sobre su compañero en Mercedes, Nico Rosberg. Ya bastante retrasado figura en tercera posición Daniel Ricciardo (Red Bull), 84 puntos por detrás.

La última carrera, el GP de Alemania, se disputó el fin de semana del 29 al 31 de julio en el circuito de Hockenheim. Y la próxima será ya el Gran Premio de Bélgica, el fin de semana del 26 al 28 de agosto en otro de los trazados míticos: el circuito de Spa-Francorchamps. Pero, ¿qué hacen durante todo este tiempo los grandes pilotos de la parrilla? Pues hay tiempo para todo: pasarlo en familia, relajarse en la playa, prepararse físicamente para el final de la competición… e incluso para tratar de buscar el que pudiera ser el amor de sus vidas. Y todo en un verano que empezó marcado por el secuestro de la suegra del gran patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Aunque recientemente el magnate ha bromeado con la resolución del caso, (“Nunca tuve intención de pagar. Todos mis amigos saben que no pagaría ni un céntimo por una suegra”), finalmente su suegra fue liberada el pasado día 31 de julio por la policía brasileña y sus captores, detenidos. Eso sí, nadie quita el susto a la familia: durante 9 días los secuestradores exigieron un rescate de unos 33 millones de euros, amenazando si no con enviar su cabeza en una bolsa de la compra.

Diversión y problemas legales para Hamilton

También algo turbulentas han empezado las vacaciones para el líder de la competición, Lewis Hamilton. Al piloto de Mercedes le acaban de denunciar por no pagar una lujosa casa en la isla de Granada, que al parecer mandó construir hace dos años con 5 habitaciones, un gimnasio y un embarcadero privado cuando lucía noviazgo con Nicole Scherzinger. Seis meses después de romper con ella, el británico mando paralizar la vivienda, motivo por el que ahora le piden 4 millones de euros por vía judicial.

Lewis Hamilton en veranoEso sí, ni la noticia, ni la ruptura con su ex pareja, parece que hayan afectado a la vida de Lewis Hamilton, que precisamente pasa sus vacaciones en otra isla del Caribe, Barbados, y en muy buena compañía. Al piloto se le ve estos días disfrutando del Carnaval caribeño junto a la “top model” Chanel Iman. La exótica modelo, una de las ángeles de Victoria’s Secret, ha sido precisamente quien ha colgado fotos con el piloto en su cuenta de Instagram.

Fernando Alonso exhibe nueva novia

Aunque quien realmente acaba de “anunciar” públicamente su nuevo noviazgo aprovechando sus vacaciones ha sido Fernando Alonso. El piloto asturiano acaba de desvelar también a través de las redes sociales su amor con Linda Morselli. La italiana, desde luego, tiene pasión por la velocidad, ya que se dio a conocer anteriormente como novia del piloto de Moto GP Valentino Rossi. La pareja ha publicado una foto en blanco y negro abrazándose muy cariñosamente.

Al parecer, Fernando Alonso y Linda Morselli están pasando sus vacaciones en California. El nuevo noviazgo le llega a Fernando Alonso tras terminar su relación con la presentadora Lara Álvarez en el mes de marzo. Buena noticia para el piloto, que afrontará el resto de competición con un impulso de optimismo.

Fernando Alonso en veranoKimi Raikkonen se casa

Y uno que ha decidido dar un paso más en su relación de pareja es Kimi Raikkonen. El finlandés ha aprovechado las vacaciones de la F1 para contraer matrimonio con la modelo y azafata, Minttu Virtanen. La ceremonia ha tenido lugar en la Abadía de San Galgano, un monasterio cisterciense ubicado en la localidad italiana de Siena.

Sorprendentemente, al enlace no han acudido muchas personalidades de la Fórmula 1, ni siquiera su compañero de equipo Sebastian Vettel. Sí se pudo ver, en cambio, al jefe de la escudería Ferrari, Maurizio Arrivabene, con su esposa Stefania Bocchi.

Kimi Raikkonen se casaJenson Button y “la diosa de la F1”

Aunque el que más pasea estos días pareja y noviazgo es, sin duda, Jenson Button. El piloto británico se divorció a finales de 2015 tras siete años de relación con Jessica Michibata, y desde luego ha vuelto a encontrar el amor. Y no con cualquiera. Su nueva novia, la modelo californiana Brittny Ward, se la conoce ya entre boxes como “la diosa de la F1” por su espectacular belleza y la sensualidad que muestras prácticamente todos los días en sus perfiles en las redes sociales.

Jenson Button y la diosa de la F1Como veis, la mayoría de pilotos de la parrilla no pierde el tiempo para relajarse y coger fuerzas de cara a una temporada durísima de F1 que aún esperemos nos pueda deparar grandes sorpresas. Ya estamos deseando que llegue el fin de semana del 26 al 28 de agosto para volver a disfrutar con lo que más nos gusta, la competición.

También te puede interesar:

Los coches de calle de los pilotos de F1

Así está la parrilla de F1 para 2017

Los pilotos de F1 piden cabinas cerradas

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...