VER inaugura su primera unidad de recarga para vehículos eléctricos

La compañía Vehículos Eléctricos Renovables (VER) ha inaugurado hoy su primera unidad del Sistema PEySI para recarga de vehículos eléctricos y servicios de Internet en el Centro Comercial Tres Aguas del municipio de Alcorcón.
-
VER inaugura su primera unidad de recarga para vehículos eléctricos

Esta unidad, con capacidad para 12 vehículos y operada por Metrovacesa, es la primera de un plan de implantación de 204 sistemas PEySI en los próximos 5 años, lo que supone 2.448 tomas para la recarga.

Los dos primeros vehículos recargados en este punto han sido Citroën C-Zero, en un acto que contado con la presencia de Carlos López Jimeno, director general de Industria y Minas de la Comunidad de Madrid; José Trigueros, director general de Calidad Medioambiental de la Comunidad de Madrid; y David Pérez García, alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

El Sistema PEySI está concebido como un sistema de servicios que permite la recarga de vehículos eléctricos, la conexión a Internet y la inversión en publicidad dinámica y digital vía IP.

Además, es el primer sistema de recarga de vehículos eléctricos para vía pública que incorpora energía solar fotovoltaica con almacenamiento electroquímico, para autoconsumo y otras fuentes de energía con certificación verde.

La unidad de recarga inaugurada tiene capacidad para 12 vehículos de manera simultánea y a tres velocidades de recarga: 16, 32 y 63 amperios, en modos monofásico y trifásico.

El sistema integra Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC'S), que hacen que se identifique como un punto de información activa en la vía pública, donde el ciudadano puede tener acceso a servicios públicos, administración municipal o transporte.

Además, la unidad PEySI pone al alcance de las compañías anunciantes un soporte publicitario con una relación calidad/precio hasta ahora inexistente en el mercado. De este modo, ofrece la posibilidad de invertir en una modalidad de publicidad dinámica y digital vía IP.

La sencillez del proceso de contratación y sus reducidas tarifas dan acceso al pequeño establecimiento de la zona a un sistema novedoso y eficaz de inversión y exposición ante potenciales clientes, explica la compañía en una nota.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...