La industria de EE.UU. se recupera

Las ventas de automóviles en Estados Unidos alcanzaron 873.323 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone un crecimiento del 16,9 por ciento en comparación con el mismo mes de 2009, según datos de Autodata Corp.
-
La industria de EE.UU. se recupera
La industria de EE.UU. se recupera

En los once primeros meses del año, las matriculaciones de automóviles en el mercado estadounidense se han elevado a 10,44 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 11,1 por ciento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

General Motors se mantuvo como líder de ventas en Estados Unidos durante el pasado mes de noviembre, con un total de 168.670 entregas, cifras superior en un 12,2 por ciento a la contabilizada durante el mismo mes del año anterior.

Ford ha ocupado la segunda plaza con 146.956 matriculaciones y un fuerte crecimiento del 24,3 por ciento, mientras que Toyota se ha situado en tercera posición con unas ventas de 129.317 unidades, pese a sufrir un descenso del 3,3 por ciento.

Honda ha ocupado la cuarta plaza al comercializar 89.617 vehículos en noviembre, un 21,2 por ciento más, mientras que Chrysler ha logrado escalar a la quinta plaza al incrementar sus matriculaciones un 16,7 por ciento, con 74.152 unidades.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...