Crecen las ventas en Estados Unidos

Las matriculaciones de automóviles en Estados Unidos se han elevado a 950.165 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone un aumento del 13,4 por ciento en comparación con el mismo mes de 2009, según un informe de Autodata Corporation.
-
Crecen las ventas en Estados Unidos
Crecen las ventas en Estados Unidos

En los diez primeros meses del año, las ventas de automóviles en el mercado estadounidense totalizaron 9,57 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 10,6 por ciento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

General Motors ha liderado el mercado de Estados Unidos en octubre pasado con unas ventas de 183.543 unidades, un 4,2 por ciento más, seguido de Ford, que comercializó 157.560 unidades, con un avance del 19,3 por ciento. Toyota ha ocupado la tercera plaza con 145.474 unidades, pese a retroceder un 4,4 por ciento.

La cuarta plaza ha sido para Honda, con unas ventas de 98.811 unidades y un crecimiento del 15,6 por ciento, mientras que Chrysler ha completado el ranking de las cinco marcas más vendidas tras registrar un fuerte aumento del 37 por ciento y matricular 90.137 coches.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...