Ven a las Le Mans Series

¿Te apasiona el automovilismo? Pues no puedes perderte esta cita: los días 23 y 24 de septiembre, los espectaculares coches de las Le Mans Series llegan al circuito de El Jarama, en Madrid, para disputar la última prueba de la temporada. En Marcha te invita a presenciar los 1.000 kilómetros de El Jarama desde dentro. ¡Participa!

Ven a las Le Mans Series
Ven a las Le Mans Series

En Marcha, nuestro departamento de de Promociones y Eventos Especiales, dispone de 20 exclusivas invitaciones para vivir las carreras desde el paddock. Tú puedes hacerte con una de ellas, sólo tienes que apuntarte en la web de En Marcha y podrás ser uno de esos 20 afortunados.

Las Le Mans Series son carreras de resistencia disputadas por los participantes en las legendarias 24 Horas de Le Mans. Su campaña, una vez pasada la increíble jornada francesa, consta de seis pruebas: Paul Ricard, Spa, Estambul, Nurburgring, Donnington Park y El Jarama, que cierra la temporada.
Los coches son los impresionantes prototipos que hemos visto en las 24 Horas, esos Ferrari 550, Aston Martin, Corvette, Porsche… Un auténtico espectáculo de velocidad máxima, resistencia y pericia al volante.
Entre los participantes, hay un equipo completamente español, en el que militan Burgueño y De Castro. También se puede ver al piloto Antonio García (Ex BMW WTCC). Si eres el ganador de una de estas invitaciones, podrás seguir la prueba desde una tribuna reservada. Además, podrás entrar al paddock y visitar el box de Miguel Ángel de Castro. Para animar el espectáculo, ese mismo fin de semana se celebrarán en El Jarama, las pruebas de la Copa Hyundai Getz y las Motor Clásico Series, organizadas por la revista Motor Clásico para vehículos históricos. Todo un espectáculo en la pista que no te puedes perder. Entra ya en En Marcha