Trabajos para la comunidad por ir a 240 km/h

Un joven detenido por conducir a 240 kilómetros por hora por la autovía A-3 en Yéqueda (Huesca) después de colgar en internet el vídeo en el que grabó ese momento deberá realizar 20 días de trabajos para la comunidad y permanecerá ocho meses privado del carné de conducir.
-
Trabajos para la comunidad por ir a 240 km/h
Trabajos para la comunidad por ir a 240 km/h

La sentencia ha sido dictada por la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca el pasado 12 de enero tras la celebración de juicio rápido, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

El detenido, Enrique José M. B, compareció ante la jueza acusado de un delito de conducción temeraria por circular a 240 kilómetros por hora por la autoría A-23 con su vehículo Volkswagen Scirocco. Según las citadas fuentes, Enrique José M. B, se conformó con la petición de pena solicitada por el Ministerio Fiscal y deberá cumplir ahora con la pena impuesta, cuya ejecución corresponde al Juzgado de lo Penal de Huesca.

La Guardia Civil comenzó la investigación el 28 de diciembre de 2011 después de que recibiera la notificación sobre la existencia de un vídeo colgado en internet en el que un joven circulaba a 240 kilómetros por hora.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...