Veintiocho personas pierden la vida en las carreteras

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, 28 son las personas que han perdido la vida en nuestras carreteras durante el pasado fin de semana.
-
Veintiocho personas pierden la vida en las carreteras

Veintiocho personas han perdido la vida en los 26 accidentes mortales registrados desde las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes y hasta la medianoche de ayer domingo, jornada en la que no se registraron retenciones de gran intensidad en la mayoría de las carreteras.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, en los citados siniestros, además, han resultado heridas graves ocho personas y otras nueve con lesiones leves.

<

p> Uno de los accidentes más graves, en el que han fallecido dos personas, ocurrió el domingo en Palma de Mallorca, en la M-19, y se produjo después de que un vehículo se saliera de la vía.

<

p> Además, entre los accidentes ocurridos en las últimas horas, está el que ha costado la vida a un peatón: un conductor se dio a la fuga tras atropellar a una persona que murió por el impacto. El siniestro tuvo lugar en la localidad de Riudellots de la Selva (Girona), pasadas las cinco de la mañana del domingo, en el kilómetro 70,7 de la autopista AP-7.

<

p> Horas antes, a las 22.40 de la noche del sábado, un ciclista de entre 20 y 25 años que no llevaba los obligados elementos reflectantes falleció a consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 173 de la A-30, en el término de Cartagena, Murcia.

<

p> Otra persona ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido entre Miranda y El Albujón, también en Cartagena, en la N-301 a la altura del kilómetro 430. A consecuencia del impacto, falleció una persona y otras dos resultaron con heridas graves.

<

p> A las ocho de la pasada tarde, la mayoría de las carreteras presentaban normalidad y sólo se registraban retenciones de consideración en la entrada de Madrid por la A-6 debido a un accidente. Además, había ligeros problemas en la A-7 y la AP-7 en varios tramos de la provincia de Barcelona.

A pesar de la aparente calma, el domingo ha sido un día especialmente trágico: se han producido 18 accidentes en los que han perdido la vida 20 personas. Otras seis resultaron heridas graves y ocho más, leves.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...