1.800 coches de ocasión en el Salón de Barcelona

El salón del vehículo de ocasión de Barcelona (Salón Ocasión) ofertará para la venta al público 1.800 coches usados, en una coyuntura muy favorable por los beneficios del Plan PIVE, que pueden suponer ahorros de hasta el 40 %.

Cae el precio de los coches usados
Cae el precio de los coches usados

Según informó la Fira de Barcelona, entidad organizadora del evento, en esta oferta se incluyen desde vehículos urbanos hasta berlinas de lujo y todos ellos cuentan con los preceptivos periodos de garantía y revisiones previas antes de su puesta a la venta.

Esta muestra, que se celebrará del 30 de noviembre al 9 de diciembre, ha crecido en esta edición un 29 % en superficie de exposición y un 35 % en expositores (69 en total)

En la celebración del salón colabora la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM) y el catálogo de la oferta está conformado por coches nacionales y de importación de diferentes gamas, procedentes en su mayoría de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting.

La entidad independiente Dekra revisa previamente todos los vehículos expuestos en la feria y emite un certificado que acredita su perfecto estado y funcionamiento.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.