Varios accidentes en las carreteras madrileñas complican la circulación durante la mañana del viernes

Varios accidentes en las carreteras madrileñas han complicado la circulación durante la mañana de este viernes, causando varios kilómetros de retención en los distintos accesos de la capital, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, un accidente en el kilómetro 17 de la Carretera de Burgos (A-1) a la altura de Alcobendas minutos antes de las 8 horas ha provocado retenciones de entre 6 y 7 kilómetros.

Además, en la Carretera de Valencia (A-3) las retenciones han llegado a ser de hasta 6 kilómetros debido a otro accidente a la altura de Rivas Vaciamadrid, en el kilómetro 17 de la vía.

La circulación se ha llegado a complicar aún más en la Carretera de Toledo, donde otro accidente en el kilómetro 30, a la altura de Torrejón de la Calzada, ha provocado un atasco que ha alcanzado los 10 kilómetros.

Por último, un accidente pasadas las 9.20 horas en el kilómetro 38 en sentido salida de la Carretera de Barcelona (A-2), a la altura de Meco, ha provocado unos 5 kilómetros de atasco.

AVERÍA EN EL CARRIL BUS VAO

Asimismo, las complicaciones durante este viernes se han acentuado debido a varias averías de vehículos en las carreteras. La más destacada ha provocado unos 4-5 kilómetros de retención en el carril Bus Vao desde el kilómetro 11 de la Carretera de La Coruña (A-6) en la zona del Plantío.

También ha causado bastantes problemas para los conductores que entraban a Madrid una nueva avería, en esta ocasión en la Carretera de Extremadura (A-5), en el kilómetro 9 a la altura de Cuatro Vientos. El atasco ha alcanzado los 8 kilómetros.