Publicidad

Valentino Rossi,embajador del Opel Adam

Valentino Rossi ha sido presentado hoy como el nuevo embajador de Opel para el pequeño modelo urbano Adam, de cuya campaña será el protagonista para transmitir los valores poco convencionales de este utilitario.
Europa Press -
Valentino Rossi,embajador del Opel Adam
Valentino Rossi,embajador del Opel Adam

La campaña de comunicación será desarrollada en medios tradicionales y digitales, desde los anuncios en televisión y prensa, promociones y redes sociales. Opel considera que Valentino Rossi es el embajador perfecto del ADAM: tranquilo, divertido, ligeramente irreverente, siempre en movimiento, y al mismo tiempo extremadamente riguroso, cuidadoso y preciso.

El Opel Adam es un coche que la marca califica de "chic", que ofrece más de 61.000 variaciones exteriores y cerca de 82.000 para el interior. Este coche "lifestyle" es un tres puertas ágil y considerado perfecto para ambientes urbanos, con una dinámica de conducción que se centra en la diversión y la agilidad, según Opel.

En su interior, el Adam ofrece asientos para cuatro personas que se benefician de un nuevo sistema de información/entretenimiento a bordo IntelliLink, que integra el Smartphone del dueño al coche (Android o Apple iOS).

Otras características del Adam son la nueva generación del Asistente de Aparcamiento, que aparca automáticamente el coche, una Alerta de Ángulo Muerto Lateral, un sistema de dirección asistida que incluye un modo "ligero" City y el sistema de transporte de bicicletas FlexFix de Opel, completamente integrado en el parachoques trasero.

El Adam sale al mercado para competir en un segmento A de coches "lifestyle" que continuará creciendo sostenidamente los próximos años. Desde el año 2000, las ventas de los coches a la moda del segmento A (de unos 3,70 metros de longitud) en Europa se han incrementado aproximadamente un 30 % y los coches de lujo del segmento B (unos 4 metros de longitud) sobre el 110 %.