Una mujer resulta herida grave y otras dos, leves tras la colisión frontal de sus vehículos en Valdemorillo

Una mujer ha resultado herida grave y otras dos personas heridas leves tras sufrir una colisión frontal con sus vehículos en el kilómetro 25 de la M-600, a la altura del municipio de Valdemorillo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.
Autopista -
Una mujer resulta herida grave y otras dos, leves tras la colisión frontal de sus vehículos en Valdemorillo

El 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso sobre las 15.20 horas en el que se alertaba de una colisión frontal entre dos vehículos con un tercer automóvil implicado. Además, una mujer se encontraba atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad. Sin embargo, cuando han llegado, un ciudadano ya había liberado a la mujer, por lo que sólo han realizado funciones de prevención y limpieza de la calzada.

Los sanitarios han atendido a la mujer herida grave, que presentaba traumatismo craneoencefálico, facial, torácico y abdominal. Además, sufría una fractura en el fémur y otra en el húmero. Un helicóptero del SUMMA la ha trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

En el otro coche viajaba un matrimonio de aproximadamente 60 años de edad. El hombre ha resultado ileso y su mujer herida leve con contusiones y esguince cervical. Una ambulancia de Cruz Roja la ha trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Por último, en un tercer vehículo implicado en el accidente de tráfico una mujer de unos 45 años ha resultado herida leve pero ha sido dada de alta en el lugar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...