Usan los radares para medir la velocidad corriendo: lo último viral

Tal y como nos hicimos eco hace unos días en Facebook, los radares informativos de velocidad están siendo utilizados como un nuevo reto viral.
Usan los radares para medir la velocidad corriendo: lo último viral
Usan los radares para medir la velocidad corriendo: lo último viral

Hace apenas unos días compartimos una publicación en nuestra página de Facebook en la que un joven utilizaba un radar de velocidad informativo como panel para medir la velocidad máxima a la que era capaz de correr. Poco tiempo después, hemos comprobado que el vídeo se ha convertido en un nuevo reto viral.

La ejecución del reto es muy sencilla. Se trata de localizar un radar de velocidad informativo, aquellos que nos indican a qué velocidad hemos pasado con el coche y nos felicitan o nos reprenden (en ocasiones con el dibujo de una simple cara) en función de si circulamos en los límites permitidos. A continuación, correr lo más rápido posible e intentar establecer un nuevo récord.

Pese a que a muchos les habrá sacado una sonrisa, no hay que perder de vista que para poder llevar a cabo el reto hay que correr por la calzada, lo que siempre supone un riesgo para la integridad de la persona en cuestión. Así que, si quieres saber cuál es la velocidad máxima a la que puedes correr, te animamos a utilizar una cinta de gimnasio y dejar que los radares funcionen para su propio cometido.

También te puede interesar

Son una moda en las redes sociales: el “Maniquí Challenge” se ha vuelto viral también en el mundo del motor. Aquí tienes los mejores vídeos que hay en la Red.

Te recomendamos

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...

El mejor tenista español de todos los tiempos pone a prueba las aptitudes deportivas ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...