Usan los radares para medir la velocidad corriendo: lo último viral

Tal y como nos hicimos eco hace unos días en Facebook, los radares informativos de velocidad están siendo utilizados como un nuevo reto viral.
Usan los radares para medir la velocidad corriendo: lo último viral
Usan los radares para medir la velocidad corriendo: lo último viral

Hace apenas unos días compartimos una publicación en nuestra página de Facebook en la que un joven utilizaba un radar de velocidad informativo como panel para medir la velocidad máxima a la que era capaz de correr. Poco tiempo después, hemos comprobado que el vídeo se ha convertido en un nuevo reto viral.

La ejecución del reto es muy sencilla. Se trata de localizar un radar de velocidad informativo, aquellos que nos indican a qué velocidad hemos pasado con el coche y nos felicitan o nos reprenden (en ocasiones con el dibujo de una simple cara) en función de si circulamos en los límites permitidos. A continuación, correr lo más rápido posible e intentar establecer un nuevo récord.

Pese a que a muchos les habrá sacado una sonrisa, no hay que perder de vista que para poder llevar a cabo el reto hay que correr por la calzada, lo que siempre supone un riesgo para la integridad de la persona en cuestión. Así que, si quieres saber cuál es la velocidad máxima a la que puedes correr, te animamos a utilizar una cinta de gimnasio y dejar que los radares funcionen para su propio cometido.

También te puede interesar

Son una moda en las redes sociales: el “Maniquí Challenge” se ha vuelto viral también en el mundo del motor. Aquí tienes los mejores vídeos que hay en la Red.

Te recomendamos

El equipo de Enstone presentó el RS19 con Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg ante una...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

El 2018 ha sido el año de los retos para el Kia Stinger GT. En AUTOPISTA hemos puesto...

El SUV Jeep Renegade 2019 se renueva con ligeros pero significativos cambios estético...