Los mejores urbanos, a examen en AUTOPISTA

Esta semana en AUTOPISTA nos centramos en los pequeños urbanos. Coches que se ajustan a casi cualquier presupuesto y que analizamos en su pasado, su presente y su futuro. Pero hay más…

Los mejores urbanos, a examen en AUTOPISTA
Los mejores urbanos, a examen en AUTOPISTA

 Antes de comenzar, retrocedemos en el tiempo, cerca de 50 años, y nos deleitamos con uno de los coches que marcó época y que significó una revolución, como así lo hizo el popular 600, en el seno de muchas familias que comenzaban a motorizarse. Nos referimos al Goggomobil que comparte protagonismo con el Audi A1. Dos “pequeños”, dos filosofías de vida.  

En este número de AUTOPISTA nos subimos en nuestra supercomparativa al Fiat 500, Nissan Micra y Skoda Fabia. Tres de los motores más modernos y eficientes del mercado se esconden bajo el capó. ¿Cuál es el mejor? Y si seguimos buscando en el interior no os perdáis nuestro encuentro con el futuro deportivo de Audi y la tecnología deportiva de la marca. Dos interesantes historias que te contamos a bordo del concepto e-tron de la marca de los cuatro aros. Sin bajarnos de Audi, te presentamos las primeras imágenes de cómo podría ser el aspecto del demandado A3, que se presentará en el próximo salón del automóvil de Ginebra, en marzo de 2012.

También conocemos las claves del nuevo Seat Exeo, un coche que nace del Audi A4, y en el que analizamos con detalles de dónde viene, hacia dónde va y, sobre todo, qué ha aportado el Centro Técnico de la marca española para que este modelo sea ahora más Seat que Audi. La superprueba la protagoniza esta semana el BMW X1. Sube a la palestra con su nuevo motor turbo de gasolina de 245