Un conductor es detenido por ir conduciendo en zigzag, pero estaba sufriendo un ictus

La Policía Local de Huesca interceptó hace unos días a un varón que iba haciendo zigzag con su coche. Tras las posteriores pruebas pertinentes, los médicos certificaron que había padecido un ictus o un derrame cerebral.
Jorge Serrano
Un conductor es detenido por ir conduciendo en zigzag, pero estaba sufriendo un ictus
Un conductor es detenido por ir conduciendo en zigzag, pero estaba sufriendo un ictus

Todo fue un susto, una situación potencialmente peligrosa que finalmente se saldó sin ningún tipo de daño personal. Hace unos días, la Policía Local de Huesca interceptó a un conductor que iba haciendo zigzag con su automóvil. Tras darle el alto varias veces, finalmente lograron interceptarlo en una rotonda.

Publicidad

El conductor se sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia y dio negativo. Después de estos test, los agentes se percataron de que algo le estaba sucediendo o le había sucedido al conductor. Previamente y según informa El Heraldo de Aragón, varias personas llamaron a la policía alertando de la presencia de un coche realizando eses en un tramo de carretera, había colisionado contra un bordillo y reventado un neumático. Ante la comunicación este estos hechos, los agentes se acercaron y procedieron a interceptar al conductor.

Después de la prueba de alcoholemia negativa, los agentes de la Policía Local decidieron llamar a una ambulancia para que examinaran al conductor. El varón de 70 años de edad fue trasladado al hospital de San Jorge en Huesca, donde tras las pertinentes pruebas médicas se constató que había sufrido algún tipo de ictus, derrame cerebral o similar.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...