Un camionero agrede a dos ciclistas con un martillo por una discusión de tráfico (Vídeo)

Una discusión de tráfico termina con un camionero golpeando en la cabeza con un martillo a un ciclista y persigue a otro.
Un camionero agrede a dos ciclistas con un martillo por una discusión de tráfico (Vídeo)
Un camionero agrade a dos ciclistas con un martillo por una discusión de tráfico

En la mañana de ayer, 25 de octubre, se dio en Pontevedra un hecho lamentable. Un camionero agredió a dos ciclistas persiguiéndolos martillo en mano, golpeando a uno de ellos en la cabeza y pateando las bicicletas de los mismos. Por suerte, un vecino pudo grabar lo sucedido y la actitud del conductor está siendo estudiada por la policía local.

Los hechos tuvieron lugar junto a la fábrica ENCE (empresa que ya ha emitido un comunicado asegurando que trabaja para identificar al conductor e impedir que vuelva a trabajar para ellos). Según versiones recogidas por La Vanguardia, los ciclistas circulaban en paralelo cuando el camión se aproximó a ellos y el conductor comenzó recriminarlos que entorpecían su camino.

Los ciclistas, por su parte, retrasaron su posición hasta ponerse en paralelo con el camión y reprochar su actitud al conductor, momento en el que la discusión aumentó hasta el punto de que el camionero se bajó del vehículo, persiguió a uno de los ciclistas con un martillo en la mano al grito de “te mato, te mato” y al volver a su lugar de origen pateó una de las bicicletas y golpea con el martillo al otro ciclista que, por suerte, llevaba el casco puesto.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...