Un camionero agrede a dos ciclistas con un martillo por una discusión de tráfico (Vídeo)

Una discusión de tráfico termina con un camionero golpeando en la cabeza con un martillo a un ciclista y persigue a otro.
Un camionero agrede a dos ciclistas con un martillo por una discusión de tráfico (Vídeo)
Un camionero agrade a dos ciclistas con un martillo por una discusión de tráfico

En la mañana de ayer, 25 de octubre, se dio en Pontevedra un hecho lamentable. Un camionero agredió a dos ciclistas persiguiéndolos martillo en mano, golpeando a uno de ellos en la cabeza y pateando las bicicletas de los mismos. Por suerte, un vecino pudo grabar lo sucedido y la actitud del conductor está siendo estudiada por la policía local.

Los hechos tuvieron lugar junto a la fábrica ENCE (empresa que ya ha emitido un comunicado asegurando que trabaja para identificar al conductor e impedir que vuelva a trabajar para ellos). Según versiones recogidas por La Vanguardia, los ciclistas circulaban en paralelo cuando el camión se aproximó a ellos y el conductor comenzó recriminarlos que entorpecían su camino.

Los ciclistas, por su parte, retrasaron su posición hasta ponerse en paralelo con el camión y reprochar su actitud al conductor, momento en el que la discusión aumentó hasta el punto de que el camionero se bajó del vehículo, persiguió a uno de los ciclistas con un martillo en la mano al grito de “te mato, te mato” y al volver a su lugar de origen pateó una de las bicicletas y golpea con el martillo al otro ciclista que, por suerte, llevaba el casco puesto.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...