Ningún fallecido en las carreteras en las últimas veinticuatro horas

En las últimas veinticuatro horas, desde las ocho de la tarde de ayer, domingo, hasta la misma hora de hoy, no ha habido ninguna víctima mortal en las carreteras con motivo del Puente de Mayo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde el inicio del puente el pasado viernes a las tres de la tarde hasta las ocho de la tarde de ayer, domingo, diez personas han fallecido en los nueve accidentes mortales registrados en los que resultaron heridas cinco personas de carácter grave y ocho de manera leve.

Dos de los fallecidos iban en motocicleta y perdieron la vida en Ames (A Coruña) y Santa Eulalia (Baleares).

Por días, el viernes se produjo un accidente mortal, en el que falleció una persona, y el sábado se contabilizaron dos, en los que perdieron la vida tres personas, otras tantas sufrieron heridas graves y dos de carácter leve.

El domingo, hubo seis accidentes de carácter mortal por los que han fallecido seis personas y han resultado heridas tres personas de forma leve y una grave.

El accidente con más relevancia tuvo lugar el sábado en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), donde murieron dos personas debido a la colisión en cadena de cuatro turismos.

La operación especial con motivo del puente del 1 de mayo puesta en marcha por Tráfico se prolongará hasta la medianoche del martes y, en la Comunidad de Madrid hasta el 2 de mayo al ser festivo en la región, prevé 6,5 millones de desplazamientos.