Turbodescuentos de MAPFRE, con rebajas de hasta el 50 %

La compañía de seguros MAPFRE lanza este verano una interesante promoción, los Turbodescuentos. Los clientes que contraten nuevas pólizas de autos y/o motos se podrán beneficiar de un descuento de hasta el 50 por ciento. Estrena seguro este verano a un precio increíble.
Autopista.es -
Turbodescuentos de MAPFRE, con rebajas de hasta el 50 %
Turbodescuentos de MAPFRE, con rebajas de hasta el 50 %

Llega el calor y MAPFRE pretende insuflar aire fresco en tu bolsillo con el lanzamiento de la gran promoción Turbodescuentos. Todos aquellos clientes que contraten una nueva póliza para su automóvil, motocicleta o ciclomotor antes del 31 de agosto de 2013, se podrán beneficiar de una rebaja de hasta el 50 por ciento en la prima del primer año.


La promoción Turbodescuentos de MAPFRE cuenta también con un 10 por ciento adicional de descuento si el mismo cliente contrata una segunda póliza antes de un año, lo que permitirá beneficiarse en total de hasta un 60 por ciento.


Además de los precios realmente asequibles con las máximas coberturas que siempre ha distinguido a MAPFRE, esta sólida compañía aseguradora premia aún más la fidelidad y la captación de nuevos clientes. De esta forma, si el nuevo asegurado aconseja a amigos contratar una póliza MAPFRE de auto o moto y, estos finalmente, la contratan la compañía premiará a ese cliente con una bonificación adicional por cada uno de sus amigos en su renovación del seguro (la bonificación máxima será de hasta 100 euros).


El amigo que contrate la póliza en MAPFRE también tendrá un incentivo (imprimación de lunas si es un coche, o un casco homologado si se trata de una moto o ciclomotor).


Ahora más que nunca MAPFRE apuesta por la credibilidad y los buenos precios, y hace posible poder contar con toda la calidad y el buen servicio garantizado que ofrece la compañía a un precio muy asequible. Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...