Nuevo homenaje a Ayrton Senna y al Honda NSX (vídeo)

Un nuevo vídeo creado por la empresa Robbert Alblas nos muestra un nuevo tributo a Ayrton Senna y al Honda/Acura NSX, mítico en cuyo desarrollo estuvo implicado el piloto.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Nuevo homenaje a Ayrton Senna y al Honda NSX (vídeo)
Nuevo homenaje a Ayrton Senna y al Honda NSX (vídeo)

Ayrton Senna no sólo condujo el monoplaza de Fórmula 1 de la escudería McLaren-Honda, sino que también colaboró estrechamente en el desarrollo del mítico Acura/Honda NSX, un deportivo biplaza que se estuvo fabricando entre los años 1990 y 2005 y que, este año, ha vuelta a renacer de la mano de un renovado y tecnológico coche, el Honda NSX 2016.

Ya hemos visto algunos vídeos que rinden tributo a la gran labor que hizo el tristemente fallecido Senna, tanto en la competición automovilística como en la industria del automóvil. Por todos son conocidas sus imágenes conduciendo el Honda NSX en el circuito de Suzuka durante la presentación del deportivo. El vídeo seguramente no habría trascendido tanto si el piloto no hubiera realizado la vuelta al trazado con sus mocasines puestos y sin ningún problema para efectuar su ‘punta-tacón’ durante la bajada de marchas.

En este nuevo cortometraje, la productora Robbert Alblas nos muestra un precioso Honda NSX de color rojo, perfectamente conservado, entrelazando imágenes con el coche en estático, en movimiento y fragmentos del pilotaje de Senna durante las carreras del Mundial de Fórmula 1 en las que corrió en algunos de sus mejores años.

También te puede interesar

El Honda NSX de Senna, a subasta

Tributon de Honda a Ayrton Senna

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...