Treinta y siete muertos en las carreteras desde el inicio de las Navidades

Treinta y siete personas han perdido la vida en los treinta y seis accidentes registrados en las carreteras desde que el pasado día 23, cuando comenzó la operación especial de tráfico de la Navidad, y hasta las cero horas de hoy, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Treinta y siete muertos en las carreteras desde el inicio de las Navidades

Además, en estos siniestros se han registrado diez heridos graves y diez leves.

Entre los fallecidos en este cómputo de siniestralidad desde que comenzaron las Navidades se encuentran las ocho personas que han muerto en la carretera en la operación 'Fin de Año'.

Esta segunda fase de la operación de Navidades se puso en marcha a las tres de la tarde del pasado viernes y finalizó a las 24:00 horas de ayer, aunque en Andalucía, Aragón, Asturias y Extremadura, concluirá hoy al ser también festivo.

En este fin de semana ocho personas han muerto en ocho accidentes mortales en los que además han sufrido heridas graves otras dos personas y seis leves.

En la primera fase de la operación de Navidad, desarrollada entre el viernes, 23 de diciembre y el domingo, 25 de diciembre, día de Navidad, perdieron la vida 17 personas en accidentes de tráfico en las carreteras españolas.

La tercera fase, y última de la operación especial de Navidad, se desarrollará en toda España el próximo jueves 5 de enero, víspera de Reyes, y terminará el domingo 8 de enero de 2012.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...