Trata de agredir con una navaja a un conductor en una disputa de tráfico

Un joven de 21 años que viajaba de copiloto en una furgoneta ha sido detenido en Alicante por, presuntamente, tratar de agredir con una navaja al conductor de un coche en el transcurso de un incidente de tráfico en el que no hubo daños materiales.
-
Trata de agredir con una navaja a un conductor en una disputa de tráfico

Según ha informado hoy en un comunicado la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de Alicante, los hechos ocurrieron ayer a las 14.15 horas en el barrio de Florida-Babel cuando varios policías locales regulaban la circulación frente al instituto Bahía de Babel y fueron alertados por la víctima, que en ese momento huía.

Éste, conductor de un BMW, les indicó que momentos antes en la calle Paraguay había tenido un incidente con una furgoneta Volkswagen sin daños materiales, y que el copiloto de esta última le miró 'de forma intimidatoria' y a continuación se bajó con una navaja.

Los agentes comprobaron que el copiloto se había dado a la fuga al percatarse de la presencia policial aunque fue detenido poco después en su puesto de trabajo, mientras que la navaja fue localizada en el interior de la furgoneta.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...