Tranquilidad en las carreteras madrileñas en el segundo día de la Operación Salida del Puente de Mayo

Las carreteras madrileñas se presentan tranquilas sobre las 18.30 horas de este sábado, segundo día de la operación salida del Puente de Mayo, según datos de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.
-
Tranquilidad en las carreteras madrileñas en el segundo día de la Operación Salida del Puente de Mayo

No obstante, esta mañana la lluvia ha complicado la circulación en las salidas de Madrid y ha generado retenciones de varios kilómetros en la A-1, A-2, A-3, A-5 y A-6 durante el mediodía del segundo día de la operación especial desplegada por la DGT para el puente de mayo.

En total, la DGT espera 6,5 millones de desplazamientos con motivo de la festividad de ámbito nacional el martes 1 de mayo. Esta jornada tendrá especial atención por parte de la DGT ya que, además de estar precedida por un fin de semana, coincide con el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez (Cádiz) y la Feria de Sevilla.

Ante esta situación, Tráfico ha desplegado un dispositivo especial de vigilancia, que se desarrollará desde las 15.00 horas del viernes y que se prolongará hasta las 24.00 horas del martes 1 de mayo. Además, el dispositivo se ampliará en la Comunidad de Madrid hasta las 24.00 horas del miércoles 2 de mayo, al celebrar ese día su fiesta autonómica.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...