Tráfico, 27 personas pierden la vida

El fin de semana que termina deja un saldo de 21 accidentes en las carreteras en los que 27 personas han perdido la vida, 12 han resultado heridas graves y 5 leves. El cómputo desde que comenzara la Navidad hasta hoy -poco más de tres semanas- deja un total de fallecidos que, en cifras, supera los dos centenares de muertos
-
Tráfico, 27 personas pierden la vida
Tráfico, 27 personas pierden la vida

Veintisiete personas han muerto en los veintiún accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante este pasado fin de semana, informó hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 07:00 horas de hoy, lunes, otras doce personas resultaron heridas graves y cinco leves.

El viernes hubo cuatro accidentes con seis fallecidos, cinco heridos graves y dos leves, mientras que el sábado se contabilizaron cinco siniestros con cinco víctimas mortales, un herido grave y otro leve.

Ayer, domingo, quince personas perdieron la vida en once accidentes de circulación en los que otras cuatro resultaron heridas graves y dos leves.

Un vecino de Albesa (Lleida) de 42 años falleció hoy tras empotrarse el coche que conducía en un bar del centro de Lleida, según informaron a Efe los Bomberos de la Generalitat y la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 6.15 horas en la Plaza Europa, una de las principales vías de la ciudad, cuando el conductor, único ocupante del vehículo, perdió el control del coche y chocó contra la fachada del establecimiento.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos, que tuvieron que rescatar a la víctima del interior del vehículo, un Citroen C-15, donde había quedado atrapada.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en la Pobla de Mafumet (Tarragona) y El Prat de Llobregat (Barcelona), según informaron los Mossos d'Esquadra.

El primer accidente se produjo sobre las 22.30 horas de ayer en este municipio tarraconense, cuando una de las ocupantes de un turismo Opel Astra sufrió heridas de gravedad tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en la carretera comarcal TP-7225.

En El Prat, un choque entre dos vehículos en la B-20 se saldó esta madrugada con otra herida grave, María Dolores R.M., que fue trasladada al Hospital de Bellvitge.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...