Tráfico lento en las entradas a Madrid y en Valencia, Murcia y Sevilla

La circulación registra retenciones y paradas intermitentes a primera hora de la tarde en diversas carreteras de Madrid, en sentido entrada, y de Valencia, Murcia y Sevilla, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Tráfico lento en las entradas a Madrid y en Valencia, Murcia y Sevilla

En Madrid, donde hoy se celebra la fiesta autonómica, hay retenciones en la A-5 a la altura de Móstoles y en la N-6 a la altura de San Rafael (Segovia), en sentido hacia la capital.

Además, la circulación es lenta con paradas intermitentes en Valencia, en la A-7, por un accidente en la localidad de Ribarroja, y en la AV-30 en Quart de Poblet, en dirección a la autovía del Mediterráneo (A-7).

También hay retenciones en la comunidad murciana, en la A-30, y en la A-7 cerca de Murcia capital.

En Tarragona los problemas de tráfico se concentran en la T-11 en Reus, en sentido Tarragona, mientras que en Sevilla, en la S-30, lo peor está en el enlace de La Gota de Leche, en el Puente Reina Sofía y en la conexión con la travesía de Bellavista.

En Barcelona hay problemas circulatorios en la B-10 en dirección al nudo de Trinidad.

Durante la operación especial del puente del 1 de mayo, que se inició el pasado viernes y terminó ayer en toda España excepto en Madrid, donde concluirá hoy, quince personas han fallecido hasta el momento en los trece accidentes de tráfico mortales que se han producido en las carreteras españolas.

En estos siniestros mortales, registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de ayer martes, cinco personas han resultado heridas graves y once con lesiones de carácter leve.

Tráfico prevé que durante toda la operación especial del puente del 1 de mayo se produzcan 6,5 millones de desplazamientos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...