El jefe de Tráfico de Alcira relevará a Francisco Jiménez al frente de la DGT en Murcia

El jefe de Tráfico de Alcira, Víctor Sales, relevará, previsiblemente en las próximas semanas, a Francisco Jiménez al frente de la Dirección General de Tráfico en Murcia.
-
El jefe de Tráfico de Alcira relevará a Francisco Jiménez al frente de la DGT en Murcia

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, quien ha indicado que este no será el único cese que lleve a cabo la Dirección General de Tráfico.

Tras tomar posesión, 'la directora general de Tráfico, María Seguí, ha tomado las decisiones que ha creído oportunas', ha puntualizado Joaquín Bascuñana al término de la presentación de la XVII Ruta Mototurística ¡Por la Vida!.

En el mes de noviembre, recordó el delegado murciano, 'hubo unas elecciones generales, ha habido un cambio de gobierno y desde entonces se están dando una serie de cambios normales en la vida democrática de las instituciones'.

En este momento, insistió a preguntas de los medios y tras el anuncio en un medio de comunicación regional, se prevén 'nueve cambios en Tráfico y, parece ser, que posteriormente se harán el resto de cambios que la directora considere'.

A preguntas de Europa Press, el todavía jefe provincial de Tráfico de Murcia, Francisco Jiménez, ha preferido no entrar a valorar la noticia hasta que la Dirección General de Tráfico lo notifique oficialmente.

Jiménez, que prefiere ser prudente en este momento y respetar los tiempos, podría trasladarse a Madrid como jefe de gestión económica en Tráfico.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...