Nuevo Toyota Corolla Verso

Ya está a la venta el nuevo Toyota Corolla Verso, que estrena imagen, equipamientos y, para reducir las emisiones, filtro de partículas en su motor Diesel de 136 CV.
-
Nuevo Toyota Corolla Verso
Nuevo Toyota Corolla Verso

Ya podemos encontrar en los concesionarios de Toyota los actualizados Corolla Verso. El monovolumen de la marca japonesa ha recibido un pequeño “restyling” para no disminuir su competitividad frente a otros modelos del segmento, como, por ejemplo, el Ford C-Max, que también han estrenado cambios.

La modificación más visible del Corolla Verso la encontramos en el frontal. Se estrena nueva parrilla con el mismo ADN estético que han utilizado el Yaris y el Auris, es decir, mayores tomas de aire, logo con más presencia y nervaduras verticales que le dan más empaque. Al mismo tiempo, los faros delanteros y traseros se han rediseñado.

Junto a las variaciones en el diseño, la gama Corolla Verso se beneficia de nuevos equipamientos y de la mejora de algunos existentes. Así, se estrena el climatizador bizona, que da la oportunidad a conductor y acompañante de elegir la temperatura independientemente.

El equipo de sonido se adapta a los tiempos digitales e incorpora lector para archivos WMA y MP3 además de ofrecer conectividad Bluetooth. El sistema de navegación también se actualiza y se hace más fácil de utilizar.

Igualmente, el sistema de ayuda al aparcamiento y de ayuda en cruces recibe mejoras, con un mayor ángulo de visión y la eliminación de ángulos muertos, sobre todo bajo el paragolpes delantero.

Los precios de la nueva gama Corolla Verso son los siguientes.

<

p>

Modelo
Acabado
Combustible
Potencia
Precio
Corolla Verso 1.8 VVT-i
Luna
Gasolina
129 CV
21.425
Corolla Verso 1.8 VVT-i
Sol
Gasolina
129 CV
22.925
Corolla Verso 2.2 D-4D
Luna
Gasóleo
136 CV
23.125
Corolla Verso 2.2 D-4D
Sol
Gasóleo
136 CV
24.265
Corolla Verso 2.2 D-4D Clean Power
Sport
Gasóleo
177 CV
26.225

Galería relacionada

ToyotaCorollaVersoab

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...