Nuevo Toyota Corolla Sedán

Ya era todo un veterano: la anterior generación llevaba en el mercado desde diciembre de 2001. Por eso, Toyota ha decidido aplicarle una profunda puesta a punto. El nuevo Corolla Sedán es la exclusiva más importante del Salón de Helsinki.
-
Nuevo Toyota Corolla Sedán
Nuevo Toyota Corolla Sedán

La sorpresa ha saltado en Helsinki. Toyota ha desvelado cómo será el nuevo Corolla Sedán, un modelo que llevaba sin cambios importantes desde su lanzamiento, hace ya cinco años.

Se trata de uno de sus “superventas”, por lo que la marca ha tardado tanto tiempo en modificar sus argumentos. Este modelo que se venderá en Europa, ofrece, según Toyota, más calidad, un diseño más distinguido y una conducción más agradable.

Además, la gama estrenará nuevas mecánicas, una de gasolina y otra Diesel, de las que todavía no tenemos más datos. Así, la familia Corolla Sedán contará con dos propulsores de gasóleo y dos de gasolina, combinados con tres transmisones distintas.

Al mismo tiempo, Toyota podría fabricar un utilitario híbrido con motor Diesel en 2010. Este automóvil, de carácter urbano y baja cilindrada, equipado con motor eléctrico y de gasóleo, tendría una muy buena acogida en Europa, donde hay mucha concienciación con el respeto al medio ambiente.

<

p> Según la agencia japonesa Kyodo, fuente de esta información, en este proyecto también participaría Isuzu, uno de los fabricantes más importantes de motores Diesel y que acaba de firmar una alianza con Toyota.

Galería relacionada

Toyota Corolla Sedán

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...