Toyota Corolla, más equipamiento y opciones

Toyota mima a su superventas Corolla dotándolo de más equipamiento y de nuevas opciones. Prácticamente todas las versiones aumentan su dotación y mejoran su equipamiento de serie.
-
Toyota Corolla, más equipamiento y opciones
Toyota Corolla, más equipamiento y opciones

Durante el pasado año, Toyota ha vendido 19.000 Corollas en España, lo que supone un incremento respecto a 2004 de 14,7 puntos. Para seguir siendo competitiva, la marca ha decidido incrementar su equipamiento de serie y dotar al modelo de más elementos opcionales.

A partir de ahora, la gama Corolla incorpora un nuevo nivel de equipamiento. Se trata del denominado Luna, que, dependiendo de si se aplica a un tres o a un cinco puertas, a un sedán o a un wagon comprenderá unos u otros elementos.

<

p> Por ejemplo, las carrocerías de tres y de cinco puertas con acabado Luna llevan de serie climatizador automático, inserciones metálicas en el salpicadero, pomo del cambio en cuero y metal, retrovisores eléctricos calefactados, llantas de aleación y tapicería específica. Para las carrocerías familiar y sedán se incorporan de serie el aire acondicionado y cuatro elevalunas eléctricos.

<

p> También hay cambios en el nivel de equipamiento Sol, que incluye de serie el control de crucero y el denominado Terra (que sólo estará disponible para las carrocerías de tres y de cinco puertas).

<

p> La oferta de la gama Toyota en lo que a motores se refiere no varía: tres de gasolina y dos de gasóleo. Si quieres ver cómo se compone esta gama y los elementos opcionales y de serie de comprende, te lo ofrecemos en la gama Toyota.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...